Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53054
Título : Reingeniería económica financiera y retailers de j.e. granda a través de la importación de electrodomésticos
Autor : Yonfá Medranda, Marcela, Director
Granda Morocho, Eduardo Javier
Zapata Wlodarczyk, Milton Zbigniew
Palabras clave : Economia
Importación
Comercio
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Granda, E., Zapata, M. (2008). Reingeniería económica financiera y retailers de j.e. granda a través de la importación de electrodomésticos [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : La empresa JE GRANDA fundada en Septiembre 29 del 2003 en la ciudad de Machala por el Sr. Eduardo Granda se creo con el fin de convertirse en un Almacén de electrodomésticos en el competitivo mercado de la ciudad de Machala. Encierra la imperiosa necesidad de innovación que ha originado que la empresa experimente un cambio realmente significativo de tal manera que pueda mantenerse en el cambio competitivo del entorno, pero todo esto depende del nivel de percepción y aprovechamiento que le de la empresa a este tipo de herramienta. 12 Buscamos enfocarnos en un análisis con resultados claros, que nos permitan poder afianzarnos a nivel provincial teniendo en cuenta un plan de expansión en las áreas comercialmente más importantes de la provincia o logrando establecernos como principales distribuidores del mercado local, con el fin de sacar el máximo provecho a la importación de los diferentes electrodomésticos dado que el mercado no permite mantener inventarios altos y las verdaderas utilidades se las ve reflejadas en el nivel de ventas que realice la empresa. Se busca cubrir las expectativas de los clientes a nivel provincial asumiendo responsabilidad empresarial mediante un estudio de factibilidad con respecto a las importaciones. Las expectativas de crecimiento, desarrollo y obtención de beneficios con el pasar de los años sufrieron el deseo de destacarse como empresa líder hasta la actualidad que plantea el resurgimiento del Almacén, el análisis de aportar con nuevos capitales de inversión y por ende la búsqueda del reconocimiento de los clientes con el fin de obtener su fidelidad por el servicio personalizado y alta gama de productos
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53054
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-105474.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.