Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53060
Title: Plan de marketing que permita captar una importante intervención en el mercado de fiestas y eventos para la empresa Novedades, Fantasía y Pastelería FRANCO, en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Larrea Nuques, José Daniel
Romero Franco, María Cristina
Zurita Cueva, José Omar, Director
Keywords: Marketing estratégico
Pastelerías
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Larrea Nuques, J.; Romero Franco, M. (2017) Plan de marketing que permita captar una importante intervención en el mercado de fiestas y eventos para la empresa Novedades, Fantasía y Pastelería FRANCO, en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El objetivo del presente proyecto es ayudar a Trabajo que propone desarrollar un plan estratégico a la empresa Novedades, Fantasías y Pastelería FRANCO que permita elevar el nivel de ventas de los productos de forma significativa, al considerar los modelos de variables adecuadas para llegar a la mente del cliente. Para el desarrollo del Marketing Mix, se procederá a usar como información primaria encuestas y entrevistas realizadas a expertos sobre el tema para lograr obtener y medir los diferentes puntos de vista de las personas y poder lograr los objetivos propuestos La investigación se realiza en la ciudad de Guayaquil, dentro de nichos de mercado para fiestas y eventos (octubre 2017 - febrero 2018), lo que dará como resultado un plan de marketing.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53060
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108990 Larrea Núquez-Romero Franco.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.