Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53060
Título : Plan de marketing que permita captar una importante intervención en el mercado de fiestas y eventos para la empresa Novedades, Fantasía y Pastelería FRANCO, en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Larrea Nuques, José Daniel
Romero Franco, María Cristina
Zurita Cueva, José Omar, Director
Palabras clave : Marketing estratégico
Pastelerías
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Larrea Nuques, J.; Romero Franco, M. (2017) Plan de marketing que permita captar una importante intervención en el mercado de fiestas y eventos para la empresa Novedades, Fantasía y Pastelería FRANCO, en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El objetivo del presente proyecto es ayudar a Trabajo que propone desarrollar un plan estratégico a la empresa Novedades, Fantasías y Pastelería FRANCO que permita elevar el nivel de ventas de los productos de forma significativa, al considerar los modelos de variables adecuadas para llegar a la mente del cliente. Para el desarrollo del Marketing Mix, se procederá a usar como información primaria encuestas y entrevistas realizadas a expertos sobre el tema para lograr obtener y medir los diferentes puntos de vista de las personas y poder lograr los objetivos propuestos La investigación se realiza en la ciudad de Guayaquil, dentro de nichos de mercado para fiestas y eventos (octubre 2017 - febrero 2018), lo que dará como resultado un plan de marketing.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53060
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108990 Larrea Núquez-Romero Franco.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.