Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53371
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCampaña Molina, Jeanine Elizabeth-
dc.contributor.authorQuimí Flores, Lisbeth Katherine-
dc.contributor.authorZurita Cueva, José Omar, Director-
dc.date.accessioned2022-06-01T19:24:40Z-
dc.date.available2022-06-01T19:24:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCampaña, J; Quimí, L. (2018). Plan estratégico de marketing para las herramientas marca Southwire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53371-
dc.description.abstractLa información brindada por la compañía ELECTROCABLES C.A. sobre la posición económica actual para la implementación de herramientas marca SouthWire en Guayaquil, se visualiza con los valores presentados que tal marca no tiene una correcta proyección de gastos en marketing sin la debida participación en el mercado ecuatoriano con los productos que ofrece. Por esta razón, la metodología empleada para este estudio son las investigaciones: exploratoria y concluyente para determinar los análisis: cualitativo y cuantitativo del perfil del consumidor que requiere la empresa. Mediante los resultados expuestos se determinó que la segmentación meta es el público masculino tanto para profesionales como trabajadores independientes, con determinadas edades. Así también con los lugares de preferencia de estas personas que son las cadenas comerciales y puntos de ventas para comprar el producto. Y conociendo cuales son los medios de comunicación más oportunos para llegar al cliente se plantean estrategias pertinentes mediante la mezcla de marketing, siendo la más importante por generar atributos primordiales la publicidad en redes sociales, televisión, radio, medios escritos con la finalidad de permanecer en la mente del consumidor, expandirse a más lugares dentro de la urbe. En síntesis, al aplicar los puntos mencionados con anterioridad, la empresa será capaz de incrementar el nivel de ingresos de ventas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.subjectSoythWirees_EC
dc.subjectMente del consumidores_EC
dc.subjectProyección de gastoses_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para las herramientas marca SouthWire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108941 CAMPAÑA-QUIMÍ.pdf3.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.