Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53371
Título : Plan estratégico de marketing para las herramientas marca SouthWire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil
Autor : Campaña Molina, Jeanine Elizabeth
Quimí Flores, Lisbeth Katherine
Zurita Cueva, José Omar, Director
Palabras clave : SoythWire
Mente del consumidor
Proyección de gastos
Fecha de publicación : 2018
Citación : Campaña, J; Quimí, L. (2018). Plan estratégico de marketing para las herramientas marca Southwire de la compañía “Electrocables C.A.” en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : La información brindada por la compañía ELECTROCABLES C.A. sobre la posición económica actual para la implementación de herramientas marca SouthWire en Guayaquil, se visualiza con los valores presentados que tal marca no tiene una correcta proyección de gastos en marketing sin la debida participación en el mercado ecuatoriano con los productos que ofrece. Por esta razón, la metodología empleada para este estudio son las investigaciones: exploratoria y concluyente para determinar los análisis: cualitativo y cuantitativo del perfil del consumidor que requiere la empresa. Mediante los resultados expuestos se determinó que la segmentación meta es el público masculino tanto para profesionales como trabajadores independientes, con determinadas edades. Así también con los lugares de preferencia de estas personas que son las cadenas comerciales y puntos de ventas para comprar el producto. Y conociendo cuales son los medios de comunicación más oportunos para llegar al cliente se plantean estrategias pertinentes mediante la mezcla de marketing, siendo la más importante por generar atributos primordiales la publicidad en redes sociales, televisión, radio, medios escritos con la finalidad de permanecer en la mente del consumidor, expandirse a más lugares dentro de la urbe. En síntesis, al aplicar los puntos mencionados con anterioridad, la empresa será capaz de incrementar el nivel de ingresos de ventas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53371
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108941 CAMPAÑA-QUIMÍ.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.