Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53639
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutiérrez Suarez, Lorena Eliana-
dc.contributor.authorPilco López, Ángel Rogelio-
dc.contributor.authorMoncayo, Antonio, Director-
dc.date.accessioned2022-06-06T14:02:46Z-
dc.date.available2022-06-06T14:02:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGutiérrez, L.; Pilco, A. (2019). Manual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53639-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa Almacenes Hogar. Dentro de esta se encuentra la creación de la identidad gráfica, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la empresa. Es necesario crearla porque ayudara a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorar la presentación y servicio de sus clientes actuales. En la investigación se uso es la metodológica de Observación Neológica y la de Design Thinking, en la cual nos pudimos dar cuenta del mayor problema que tenía la empresa, era la comunicación y el Diseño. También se hizo algunas entrevistas a los clientes y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad visual para así poder posicionarse en su mercado objetivo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectComunicación Visuales_EC
dc.subjectCampaña Publicitariaes_EC
dc.subjectManual de Marcaes_EC
dc.titleManual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111699 GUTIERREZ SUAREZ-PILCO LÓPEZ.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.