Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53639
Título : Manual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquil
Autor : Gutiérrez Suarez, Lorena Eliana
Pilco López, Ángel Rogelio
Moncayo, Antonio, Director
Palabras clave : Comunicación Visual
Campaña Publicitaria
Manual de Marca
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Gutiérrez, L.; Pilco, A. (2019). Manual de uso y campaña gráfica digital para la innovación de la marca almacenes hogar de la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa Almacenes Hogar. Dentro de esta se encuentra la creación de la identidad gráfica, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la empresa. Es necesario crearla porque ayudara a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorar la presentación y servicio de sus clientes actuales. En la investigación se uso es la metodológica de Observación Neológica y la de Design Thinking, en la cual nos pudimos dar cuenta del mayor problema que tenía la empresa, era la comunicación y el Diseño. También se hizo algunas entrevistas a los clientes y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad visual para así poder posicionarse en su mercado objetivo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53639
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111699 GUTIERREZ SUAREZ-PILCO LÓPEZ.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.