Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53728
Título : Rediseño de la identidad visual del Centro Cultural Sarao por su 30 aniversario
Autor : Correa Marín, Eduardo Rafael
Pino Acosta, Andrea, Director
Palabras clave : Sarao
Rediseño
Imagen
Corporativa
Identidad
Visual
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Correa, E. (2018).
Resumen : El desarrollo de este proyecto está basado en generar un rediseño de la identidad visual corporativa del Centro Cultural Sarao, al cumplir 30 años de actividades ininterrumpidas dentro del ambiente cultural de la ciudad de Guayaquil y el Ecuador. Mediante herramientas de la investigación científica y de la metodología del diseño como brandboards, entrevistas y otras, complementadas con un profundo análisis de la marca, se han definido las falencias que presentaba la identidad visual anterior del centro, en contraste con las tendencias actuales del diseño gráfico. Este trabajo tiene como objetivo primordial otorgar al Centro Cultural Sarao una imagen corporativa actual y funcional, que aporte de manera óptima en la comunicación con su público a partir del rediseño de su identidad visual.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53728
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111773 CORREA.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.