Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
Título : Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física.
Autor : Mendoza San Lucas, Karol Susan
Palacios Vera, Jonnathan David
Palabras clave : Branding Corporativo
Herramientas de diseño
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Mendoza, K.; Palacios, J. (2015). Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La finalidad de este documento es desarrollar un Branding Corporativo para la Unidad de Gerencia de Infraestructura Física, buscando que transmita sus valores y promueva a la Unidad como un ente de desarrollo Institucional dentro de la ESPOL, esto se planteó debido a la carencia de identidad que tiene la Unidad por su mala estrategia de comunicación, lo cual hace que sea poco conocida por parte de los docentes y alumnados de la comunidad politécnica. La creación de la Identidad Corporativa de la Unidad, está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramientas de diseño, lo cual nos permite conceptualizar una identidad que la identifique como una Unidad sólida y de confianza, teniendo en cuenta que los resultados de la investigación nos permite determinar los cambios que la misma necesita.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111843 MENDOZA - PALACIOS.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.