Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53960
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBorbor Rosales, Raquel Catalina-
dc.contributor.authorLarreátegui Zambrano, Carla Gabriela-
dc.date.accessioned2022-06-08T14:13:04Z-
dc.date.available2022-06-08T14:13:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBorbor, R., Larreátegui, C. (2016). Peer Project Learning, Innovación . [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53960-
dc.description.abstractEn el presente documento se encuentran cada una de las actividades que permitieron la realización del video institucional para el Peer Project Learning (PPL): Innovación Educativa en Ciencias; un video que busca la promoción y difusión de un nuevo modelo interactivo de aprendizaje centrado en el estudiante, que nació en Harvard y que actualmente se aplica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – Espol. Se realizó un análisis en conjunto con el productor asociado, en el que se determinó, que el público al que va dirigido el producto, corresponde a los estudiantes, docentes politécnicos, además de las personas interesadas en la innovación dentro de la enseñanza; el objetivo principal de la pieza audiovisual, que es conocer el proyecto y demostrar que las ciencias pueden ser aprendidas, no solo de forma teórica, sino que la práctica le brinda el dinamismo para poder ser captadas de forma fácil y didáctica por los estudiantes. Se utilizaron las técnicas de observación, investigación, recopilación de datos y entrevistas, que permitieron exponer que en el PPL, el estudiante adquiere un papel activo para construir y apoderarse del conocimiento científico. El video del PPL satisface la idea principal del cliente, pues a través de él, se explican cada una de las actividades que realizan los estudiantes, y los resultados óptimos que tuvo la implementación de este proyecto en la universidad; para así en los siguientes términos aumentar la aplicación de esta metodología en otras materias y carreras de la Espol.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectPeer Project Learninges_EC
dc.titlePeer Project Learning, Innovación.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111940 BORBOR - LARREÁTEGUI.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.