Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53960
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Borbor Rosales, Raquel Catalina | - |
dc.contributor.author | Larreátegui Zambrano, Carla Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T14:13:04Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T14:13:04Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Borbor, R., Larreátegui, C. (2016). Peer Project Learning, Innovación . [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53960 | - |
dc.description.abstract | En el presente documento se encuentran cada una de las actividades que permitieron la realización del video institucional para el Peer Project Learning (PPL): Innovación Educativa en Ciencias; un video que busca la promoción y difusión de un nuevo modelo interactivo de aprendizaje centrado en el estudiante, que nació en Harvard y que actualmente se aplica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – Espol. Se realizó un análisis en conjunto con el productor asociado, en el que se determinó, que el público al que va dirigido el producto, corresponde a los estudiantes, docentes politécnicos, además de las personas interesadas en la innovación dentro de la enseñanza; el objetivo principal de la pieza audiovisual, que es conocer el proyecto y demostrar que las ciencias pueden ser aprendidas, no solo de forma teórica, sino que la práctica le brinda el dinamismo para poder ser captadas de forma fácil y didáctica por los estudiantes. Se utilizaron las técnicas de observación, investigación, recopilación de datos y entrevistas, que permitieron exponer que en el PPL, el estudiante adquiere un papel activo para construir y apoderarse del conocimiento científico. El video del PPL satisface la idea principal del cliente, pues a través de él, se explican cada una de las actividades que realizan los estudiantes, y los resultados óptimos que tuvo la implementación de este proyecto en la universidad; para así en los siguientes términos aumentar la aplicación de esta metodología en otras materias y carreras de la Espol. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Peer Project Learning | es_EC |
dc.title | Peer Project Learning, Innovación. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-111940 BORBOR - LARREÁTEGUI.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.