Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUgarte Quiñonez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorQuimi Hasing, María Paula-
dc.contributor.authorFabara Andrade, Jorge Alberto-
dc.contributor.authorMurrieta, María, Directora-
dc.date.accessioned2022-06-09T14:36:28Z-
dc.date.available2022-06-09T14:36:28Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationUgarte, J. Quimi, M. Fabara, J. (2008). Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127-
dc.description.abstractSe analiza la situación actual y la proyección a corto plazo de la marca MUL-T-LOCK® en el mercado de Guayaquil, para lo cual se evaluó su posicionamiento y se realizó una investigación de mercado. se realizó un análisis financiero en el que se evalúa la factibilidad de la implementación de estrategias para el reposicionamiento de la marca que le permitan a la empresa que la comercializa aumentar su rentabilidad y participación en el mercado en la ciudad de Guayaquil, y poder brindarle una imagen más atractiva tanto al cliente externo como interno.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FCSH.es_EC
dc.subjectInvestigación de Mercadoes_EC
dc.subjectAnálisis Financieroes_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.titlePlan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108071.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.