Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
Título : Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil
Autor : Ugarte Quiñonez, Jorge Luis
Quimi Hasing, María Paula
Fabara Andrade, Jorge Alberto
Murrieta, María, Directora
Palabras clave : Investigación de Mercado
Análisis Financiero
Marketing
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL, FCSH.
Citación : Ugarte, J. Quimi, M. Fabara, J. (2008). Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Se analiza la situación actual y la proyección a corto plazo de la marca MUL-T-LOCK® en el mercado de Guayaquil, para lo cual se evaluó su posicionamiento y se realizó una investigación de mercado. se realizó un análisis financiero en el que se evalúa la factibilidad de la implementación de estrategias para el reposicionamiento de la marca que le permitan a la empresa que la comercializa aumentar su rentabilidad y participación en el mercado en la ciudad de Guayaquil, y poder brindarle una imagen más atractiva tanto al cliente externo como interno.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108071.pdf3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.