Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226
Título : | Desarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. |
Autor : | Rodríguez Reto, Cindy del Carmen Rodríguez, Luis, Director |
Palabras clave : | Videojuego educativo aprendizaje de palabras |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | ESPOL. FADCOM |
Citación : | Rodríguez, C.; (2017). Desarrollo de un videojuego eductivo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
Resumen : | Los niños aprenden jugando, por eso es esencial realizar actividades que estimulen su inteligencia. Para ayudar a los pequeños a desarrollar sus habilidades, los padres buscan nuevas formas de autoaprendizaje en el hogar a través del uso de aplicaciones móviles que les ayuden en esta tarea. Por consiguiente, se decidió elaborar un juego de video educativo que fomente la educación en niños de edad preescolar. Paseo Por La Granja es un videojuego interactivo que presenta actividades como: rompecabezas, juego de cartas y búsqueda de objetos. Todo esto con el fin de incentivar el aprendizaje en los niños |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-112122.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.