Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54338
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de asesoramiento gráfico y audiovisual en la ciudad de Milagro
Autor : Escobar Pilay, Marcia Valeria
Suque Cercado, Betsy Katherine
Townsend Viera, Paola Stefanie
Salazar Meza, Enrique, Director
Palabras clave : Estudio de factibilidad
Implementación de una agencia
Asesoramiento gráfico
Estudio audiovisual
Milagro
Medio publicitario
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL, FADCOM.
Citación : Escobar, M. Suque, B. Towsend, P. (2012). Estudio de factibilidad para la implementación de una agencia de asesoramiento gráfico y audiovisual en la ciudad de Milagro. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En este presente proyecto se realizó un análisis de mercado, técnico, administrativo, ambiental y financiero para la implementación de un estudio audiovisual en la ciudad de Milagro. Las preferencias actuales indican que los medios audiovisuales han ganado un protagonismo indiscutible en el medio publicitario ecuatoriano, obteniendo como resultado convertirse en la herramienta de comunicación corporativa más poderosa y efectiva. El servicio consiste en brindar al cliente asesoramiento publicitario y servicios audiovisuales de excelencia, y está destinado a dos tipos de clientes: las PERSONAS NATURALES, que administran su propio negocio o servicio; y las empresas o PERSONAS JURÍDICAS, que laboran bajo esquemas mayores de producción en los diferentes sectores de la industria. Pro-Grafic contará con una estructura pequeña, ágil y flexible, adaptable a las necesidades del cliente y que responderá a sus requerimientos apoyándose en los conocimientos del diseño. La zona elegida para la ubicación de la agencia es la ciudad de Milagro, entre otras razones por la menor oferta de este tipo de servicios en comparación con ciudades como Guayaquil o Quito. Es por esto que hoy en día es difícil entrar a competir en una plaza saturada de agencias de diseño gráfico y audiovisual, empresas ya establecidas, que cuentan con una amplia ventaja al poseer una cartera de clientes y por lo tanto años de experiencia.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54338
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109211.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.