Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54354
Título : Estudio sobre la creación e implementación de una agencia de marketing digital en la ciudad de Guayaquil
Autor : Agostini Zambrano, Freddy Luis
Montes Ortiz, Grace Elizabeth
Salas Luzuriaga, Edgar
Palabras clave : Creación de agencia
Agencia de marketing digital
Marketing
Posicionamiento de marca
Guayaquil
Diseño gráfico
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL, FADCOM.
Citación : Agostini, F. Montes, G. (2012). Estudio sobre la creación e implementación de una agencia de marketing digital en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En Guayaquil, existe cierta cantidad de agencias que ofrecen servicios de Marketing Digital, pero no una que ofrezca servicios integrales completos. Esta iniciativa de crear una agencia de Marketing Digital es una forma de agilitar los procesos de trabajos en cuanto una campaña de Marketing Digital, contando con un departamento multidisciplinario que no requiera necesidad de que los clientes contraten una agencia de publicidad o algún estudio de diseño gráfico. Para poder desarrollar el proyecto se realizó un estudio en el cual permite conocer la relación existente entre la adaptabilidad del consumidor con la tecnología digital. El éxito de la agencia de Marketing Digital, será en la satisfacción de los clientes, conocer sus necesidades, vender publicidad diferente creativa e interactiva, haciendo que exista relación marca-consumidor; de esta forma crecer como agencia y posicionarse en el mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54354
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109228.pdf19.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.