Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54514
Title: Estudio sobre las consecuencias de la gratuidad en la educación superior en la calidad docente de la facultad de ciencias sociales y humanísticas de Espol
Authors: Zanzzi, Pedro, Director
Medina Pin, Roxana Mercedes
Rosado Vasconez, Valeria Stephanie
Keywords: Calidad docente
FCSH
Evaluación CISE
Resultados académicos
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL, FCSH.
Citation: Medina, R. Rosado, V. (2015). Estudio sobre las consecuencias de la gratuidad en la educación superior en la calidad docente de la facultad de ciencias sociales y humanísticas de Espol. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La presente investigación versa sobre los efectos de la aplicación de la normativa legal nacional relacionada con la gratuidad de la educación superior, en los resultados de la actividad docente en la FCSH de la ESPOL. Precisamente, se analizan una serie de factores por medio de diferentes parámetros tales como: las remuneraciones, el presupuesto de la facultad, las calificaciones obtenidas por los docentes a través de la evaluación CISE, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y autoridades, estos entre los principales. Se parte de mencionar que la implantación en el Ecuador de la gratuidad de la educación superior por disposición constitucional y por parte de LOES prescrita por dichas normas en el año 2008 y aplicada concretamente desde el año 2009, generaron una serie de resultados que se han observado en lo económico y en lo académico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54514
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-100546.pdf4.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.