Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54514
Título : Estudio sobre las consecuencias de la gratuidad en la educación superior en la calidad docente de la facultad de ciencias sociales y humanísticas de Espol
Autor : Zanzzi, Pedro, Director
Medina Pin, Roxana Mercedes
Rosado Vasconez, Valeria Stephanie
Palabras clave : Calidad docente
FCSH
Evaluación CISE
Resultados académicos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL, FCSH.
Citación : Medina, R. Rosado, V. (2015). Estudio sobre las consecuencias de la gratuidad en la educación superior en la calidad docente de la facultad de ciencias sociales y humanísticas de Espol. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La presente investigación versa sobre los efectos de la aplicación de la normativa legal nacional relacionada con la gratuidad de la educación superior, en los resultados de la actividad docente en la FCSH de la ESPOL. Precisamente, se analizan una serie de factores por medio de diferentes parámetros tales como: las remuneraciones, el presupuesto de la facultad, las calificaciones obtenidas por los docentes a través de la evaluación CISE, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y autoridades, estos entre los principales. Se parte de mencionar que la implantación en el Ecuador de la gratuidad de la educación superior por disposición constitucional y por parte de LOES prescrita por dichas normas en el año 2008 y aplicada concretamente desde el año 2009, generaron una serie de resultados que se han observado en lo económico y en lo académico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54514
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-100546.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.