Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54806
Título : | Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental |
Autor : | García Becerra, Walter Kevin |
Palabras clave : | Videojuegos Herramienta digital Habilidades cognitivas |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | ESPOL. FADCOM. |
Citación : | García, W. (2016). Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Resumen : | Los videojuegos son una herramienta digital cuyo objetivo es entretener a las personas que hagan uso de él. Estos proporcionan un conjunto de actividades virtuales que ofrecen varios beneficios para el ser humano, entre los que se destacan: mejorar la toma de decisiones, mayor habilidad motora y visual, enriquecer la estabilidad mental, entre otros. El propósito de este proyecto es desarrollar un videojuego que permita aprovechar los beneficios que trae consigo utilizarlos. Esta herramienta digital es importante porque potencia las habilidades cognitivas de las personas y por medio de los cuales se mejora el rendimiento laboral y personal. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54806 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-112225 GARCÍA BARRERA.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.