Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis, Director-
dc.contributor.authorAlvarado Alay, Aracelly Cecibel-
dc.contributor.authorLema Segovia, Lourdes Rosaura-
dc.date.accessioned2022-08-08T19:16:03Z-
dc.date.available2022-08-08T19:16:03Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationAlvarado, A. ; Lema, L.(2008). Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006-
dc.description.abstractMAXIGRAF S.A. es una empresa con fines de lucro que tiene 25 años de existencia en el mercado nacional, se encarga de la producción y comercialización de productos impresos. Dentro del entorno económico, una de las actividades más dinámicas que existe, es la Industria Gráfica y para crear oportunidades en este mercado es necesario pensar en aspectos como diversificación de líneas de productos, crear presencia comercial significativa tanto en el mercado nacional como internacional, inversiones en plantas y equipos de última tecnología con especializaciones gráficas de acorde con los requerimientos del mercado. MAXIGRAF S.A. como parte del mejoramiento continuo ha realizado importantes inversiones en sistemas de calidad para mantener el liderazgo y promoverlo hacia nuevos mercados.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectIndustria gráficaes_EC
dc.subjectPoder de compraes_EC
dc.subjectEmpresa líderes_EC
dc.titlePlan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automáticoes_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92354.pdf8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.