Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
Título : Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático
Autor : Miranda, Jorge Luis, Director
Alvarado Alay, Aracelly Cecibel
Lema Segovia, Lourdes Rosaura
Palabras clave : Industria gráfica
Poder de compra
Empresa líder
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Alvarado, A. ; Lema, L.(2008). Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : MAXIGRAF S.A. es una empresa con fines de lucro que tiene 25 años de existencia en el mercado nacional, se encarga de la producción y comercialización de productos impresos. Dentro del entorno económico, una de las actividades más dinámicas que existe, es la Industria Gráfica y para crear oportunidades en este mercado es necesario pensar en aspectos como diversificación de líneas de productos, crear presencia comercial significativa tanto en el mercado nacional como internacional, inversiones en plantas y equipos de última tecnología con especializaciones gráficas de acorde con los requerimientos del mercado. MAXIGRAF S.A. como parte del mejoramiento continuo ha realizado importantes inversiones en sistemas de calidad para mantener el liderazgo y promoverlo hacia nuevos mercados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92354.pdf8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.