Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
Título : Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil
Autor : Balda Giler, Yolanda Noemí
Bolaños Rodríguez, Gianella Carolina
Gómez de la Torre Morales, Juan Andrés
Villacís, Horacio, Director
Palabras clave : Neuromarketing
Mediciones biométricas
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Balda; Y.; Bolaños, G.; Gómez de la Torre, J. (2011). Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : En el siguiente documento se define lo que es Neuromarketing, su origen, las tecnologías y demás mediciones biométricas que se utilizan en esta neurociencia. Además de su aplicación en el Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, y en el mundo, denotando las oportunidades y desafíos que enfrenta esta técnica en el sector que se desarrolla. De las empresas ecuatorianas que aplican esta técnica se adjunta una entrevista realizada a la MPNL. Susana Montilla Gavilanes, Directora de Proyectos Cualitativos de la empresa Profits Research, con la que se trato sobre temas de Neuromarketing, sus diferentes aplicaciones y técnicas a utilizar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD90734 Balda - Bolaños - Gómez de la Torre.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.