Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
Título : Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas”
Autor : Landivar, Daniela, Director
Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Palabras clave : Plan Marketing
Joyería Guillermo Vásquez
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL.FCSH
Citación : Pesántez, S. (2011). Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas” [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : JOYERÍA GUILLERMO VAZQUEZ, es una empresa Cuencana, dedicada a la producción y comercialización de yogas del más alto nivel. Su fundador es el Sr. Guillermo Vazquez. Su casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca y satisface las necesidades de sus clientes a nivel nacional, desde hace 68 años, con la fabricación de diversos tipos y modelos de joyas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS final (1).doc5.68 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
AGRADECIMIENTO.docx24.13 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.