Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Prieto, Carlos Alfredo-
dc.date.accessioned2022-08-19T14:36:12Z-
dc.date.available2022-08-19T14:36:12Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationTorres, C. (2010). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55117-
dc.description.abstractLos estudiantes al ingresar al proceso de enseñanza aprendizaje en las ciencias físicas poseen una gran cantidad de conocimientos previos, productos de la interacción con su entorno y el mundo físico, los cuales son utilizados por ellos para explicar ciertos comportamientos del mundo que los rodea, pero que no siempre tienen una base científica, por lo que estas ideas son consideradas erróneas desde el punto de vista científico, pero desde el punto de vista del estudiante son útiles; estas ideas son muy resistentes y difíciles de modificar, lo que representa un gran obstáculo para la modificación o construcción de nuevas concepciones de su entorno. Es por esto que la consideración de las ideas previas de los estudiantes y la orientación de la enseñanza a fin de hacer posible el cambio conceptual aparecen hoy como relevantes de la didáctica de las ciencias.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FCNM.es_EC
dc.subjectRendimientoes_EC
dc.subjectFísicaes_EC
dc.subjectLaboratorioes_EC
dc.titleAplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D 90384.doc436 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.