Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFreire Molina, Luis-
dc.contributor.authorHerrera Rivas, Aracely-
dc.contributor.authorJairala Carvajal, Denise-
dc.date.accessioned2022-08-24T17:05:28Z-
dc.date.available2022-08-24T17:05:28Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationFreire, L.; Herrera, A.; Jairala, D. (2008). Boutique de ropa femenina. [Proyecto]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55204-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo aplicar la metodología aprendida durante el Diplomado de Administración de Empresas para la creación de un negocio. En este caso, el negocio a desarrollar es una boutique de ropa femenina. El mercado de ropa es muy amplio, por lo que el segmento escogido es de las mujeres de clase media entre los 25 a 45 años, activas económicamente. El valor agregado que hace la diferencia con la competencia es la participación de un diseñador de ropa. Esta persona es la que diseña las prendas y asesora a los clientes con las prendas de gustos, quedando abierta la posibilidad de que el diseñador elabore las prendas de acuerdo al gusto del consumidor. El estudio de mercado realizado tuvo como base a las encuestas, para poder conocer la aceptación del tipo de negocio. Esta resultó de un 89 %, demostrando el interés del segmento entrevistado por un diseñador en la boutique. Se pudo conocer el interés del mercado por ciertas prendas, las que serán el fuerte del negocio, la frecuencia de compra y la localización de preferencia del grupo en el que estamos interesados.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectRopa femeninaes_EC
dc.titleBoutique de ropa femeninaes_EC
Appears in Collections:Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD38090.pdf552.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.