Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55204
Título : Boutique de ropa femenina
Autor : Freire Molina, Luis
Herrera Rivas, Aracely
Jairala Carvajal, Denise
Palabras clave : Ropa femenina
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Freire, L.; Herrera, A.; Jairala, D. (2008). Boutique de ropa femenina. [Proyecto]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo aplicar la metodología aprendida durante el Diplomado de Administración de Empresas para la creación de un negocio. En este caso, el negocio a desarrollar es una boutique de ropa femenina. El mercado de ropa es muy amplio, por lo que el segmento escogido es de las mujeres de clase media entre los 25 a 45 años, activas económicamente. El valor agregado que hace la diferencia con la competencia es la participación de un diseñador de ropa. Esta persona es la que diseña las prendas y asesora a los clientes con las prendas de gustos, quedando abierta la posibilidad de que el diseñador elabore las prendas de acuerdo al gusto del consumidor. El estudio de mercado realizado tuvo como base a las encuestas, para poder conocer la aceptación del tipo de negocio. Esta resultó de un 89 %, demostrando el interés del segmento entrevistado por un diseñador en la boutique. Se pudo conocer el interés del mercado por ciertas prendas, las que serán el fuerte del negocio, la frecuencia de compra y la localización de preferencia del grupo en el que estamos interesados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55204
Aparece en las colecciones: Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD38090.pdf552.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.