Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55584
Título : Implementación De La Primera Agencia Especializada En Relaciones Interpersonales En La Ciudad De Guayaquil
Autor : Bastidas Riofrío, Geovanny, Director
Arellano Daquilema, Carlos Luis
Baldeón Zapata, Cesar Andrés
Rocafuerte Mosquera, Danny Emanuel
Palabras clave : Agencia en relaciones interpersonales
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Arellano, C.; Baldeón, C.; Rocafuerte, D. (2011). Implementación De La Primera Agencia Especializada En Relaciones Interpersonales En La Ciudad De Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Hemos considerado la idea de realizar un proyecto de inversión para la “Implementación de la primera agencia especializada en relaciones interpersonales en la ciudad de Guayaquil”, la cual permita enseñar tanto a jóvenes como adultos la correcta forma de sociabilización ante su entorno y en especial con el sexo opuesto. La idea de implementar este negocio nace del deseo de querer beneficiar a la sociedad, ofreciendo un servicio diferente con una metodología de enseñanza innovadora en comparación a las ya existentes. Además se realiza con el afán de ser una fuente de empleo directo para los ecuatorianos. La importancia de este proyecto radica en la ausencia de una agencia especializada actualmente en la ciudad de Guayaquil, ya que existen muchas personas que en la actualidad no pueden entablar relaciones sociales, laborales y afectivas de carácter heterogéneo, que causan en estos problemas emocionales afectando el desarrollo óptimo en sus actividades cotidianas. Actualmente en el mercado Guayaquileño no existe competencia directa, solo existe competencia indirecta que no es muy conocida por los usuarios o clientes dado que la gran mayoría de nuestros competidores indirectos se enfocan en cursos tales como los cambios de imagen o talleres de actuación, los cuales brindan un enfoque muy básico en comparación a lo que nuestra empresa ofrecerá. Para llevar a cabo el proyecto se deben realizar varias investigaciones y estudios que ayudarán a conocer el mercado, localización, presupuesto financiero necesario, expectativas de ingresos y requerimiento de personal para cubrir la demanda del mercado
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55584
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-91387.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.