Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBocca Ruiz, Federico Francisco, Director-
dc.contributor.authorCoello Gómez, Raúl-
dc.contributor.authorGordillo Manssur, Ivette-
dc.date.accessioned2022-10-21T18:30:17Z-
dc.date.available2022-10-21T18:30:17Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCoello Gómez, R., Gordillo Manssur, I. (2005).Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan estratégico para promover el uso de edulcorantes a favor de la salud física de las personas, de una empresa de alimentos dietéticos.-
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectEdulcoranteses_EC
dc.subjectEdulcorantes líquidoses_EC
dc.titleProyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidoses_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-34498-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34498.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.