Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBocca Ruiz, Federico Francisco, Director-
dc.contributor.authorCoello Gómez, Raúl-
dc.contributor.authorGordillo Manssur, Ivette-
dc.date.accessioned2022-10-21T18:30:17Z-
dc.date.available2022-10-21T18:30:17Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCoello Gómez, R., Gordillo Manssur, I. (2005).Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan estratégico para promover el uso de edulcorantes a favor de la salud física de las personas, de una empresa de alimentos dietéticos.-
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectEdulcoranteses_EC
dc.subjectEdulcorantes líquidoses_EC
dc.titleProyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidoses_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-34498-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34498.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.