Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745
Título : Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos
Autor : Bocca Ruiz, Federico Francisco, Director
Coello Gómez, Raúl
Gordillo Manssur, Ivette
Palabras clave : Marketing
Edulcorantes
Edulcorantes líquidos
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Coello Gómez, R., Gordillo Manssur, I. (2005).Proyecto de desarrollo para la elaboración de un plan estratégico de marketing y de comercialización para los edulcorantes líquidos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan estratégico para promover el uso de edulcorantes a favor de la salud física de las personas, de una empresa de alimentos dietéticos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55745
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34498.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.