Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía, Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorMayo Hanna, Nadia Katiuska-
dc.contributor.authorConstantine León, Renzo Andrés-
dc.contributor.authorToledo Pazmiño, Lenín Alberto-
dc.date.accessioned2022-10-31T16:29:33Z-
dc.date.available2022-10-31T16:29:33Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMayo, N., Constantine, R., Toledo, L. (2009). Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781-
dc.description.abstractLa información más preciada que puede tener una empresa es la denominada como Comportamiento del Consumidor, la cual le ayudará a gestionar estrategias oportunas con el fin de mantener su poder dentro del mercado. El presente trabajo desarrolla un plan de Marketing, el cual mediante una técnica cualitativa denominada Focus Group busca implementar mejoras en una de las Sucursales como medio para que retorne a registrar rentabilidad para la Firma a la cual pertenece, como último esfuerzo para evitar el cese de actividades del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectPlan estratégicoes_EC
dc.subjectPosicionamientoes_EC
dc.subjectTienda de retailes_EC
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-38538-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38537.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.