Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781
Título : Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil
Autor : Mejía, Marco Tulio, Director
Mayo Hanna, Nadia Katiuska
Constantine León, Renzo Andrés
Toledo Pazmiño, Lenín Alberto
Palabras clave : Plan estratégico
Posicionamiento
Tienda de retail
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Mayo, N., Constantine, R., Toledo, L. (2009). Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La información más preciada que puede tener una empresa es la denominada como Comportamiento del Consumidor, la cual le ayudará a gestionar estrategias oportunas con el fin de mantener su poder dentro del mercado. El presente trabajo desarrolla un plan de Marketing, el cual mediante una técnica cualitativa denominada Focus Group busca implementar mejoras en una de las Sucursales como medio para que retorne a registrar rentabilidad para la Firma a la cual pertenece, como último esfuerzo para evitar el cese de actividades del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38537.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.