Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55790
Título : Proyecto de inversión para una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional.
Autor : Jalón Cedeño, Marcela Elízabeth
Rivadeneira, Iván, Director
Palabras clave : Inversión
Espectáculos musicales
Mercado nacional
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Jalón, M. (2006). Proyecto de inversión para una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto, denominado “Proyecto de inversión de una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional”, está constituido por 5 capítulos, además de la introducción, conclusiones y recomendaciones respectivas. El capítulo uno describe cómo está constituida la empresa; en este se detallan el concepto de la empresa a evaluar, las actividades que la conforman, los objetivos de la misma, entre otras características de interés. El capítulo dos corresponde a la Investigación de Mercado. El estudio a presentar encierra fundamentos reales y actuales sobre el mercado donde se intenta proyectar la empresa de espectáculos musicales en vivo. Mediante el estudio del mercado se conocerán datos importantes de los posibles consumidores, de la competencia y de los gustos musicales existentes en los ecuatorianos; principalmente de los guayaquileños. En el capítulo tres se detallan explícitamente la fase de Producción y Logística para un espectáculo musical; incluyendo los costos a incurrir por parte del artista, la ubicación, producción, venta de taquilla, entre otros factores. El capítulo cuatro del proyecto está conformado por el diseño del Plan de Mercadeo. En este se incluyen los conceptos y fundamentos básicos para la toma de decisiones de las estrategias apropiadas a implementar como parte del plan de acción. El último capítulo está constituido por el Análisis Financiero, en el que se mostrará un análisis propiamente evaluado con respecto a la rentabilidad que una empresa de entretenimiento puede representar en el mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55790
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD35451.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.