Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOchoa Altamirano, Lorena Del Carmen-
dc.contributor.authorVargas Ballesteros, Karol Nathaly-
dc.date.accessioned2022-11-22T17:29:36Z-
dc.date.available2022-11-22T17:29:36Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationOchoa, L.; Vargas, K. (2003). Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. Con su respectivo plan de mercadeo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953-
dc.descriptionEl presente proyecto esta enfocado a analizar, localizar e implementar la rentabilidad de puntos de venta y de estrategias de mercado para poder aumentar el nivel de facturación y de volumen de las ventas de aceites lubricantes Golden Bear en la ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectRentabilidad puntos de ventaes_EC
dc.subjectPlan de mercadeoes_EC
dc.titleAnálisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. con su respectivo plan de mercadeoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Ochoa_Vargas.pdf972.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.