Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
Título : Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. con su respectivo plan de mercadeo
Autor : Ochoa Altamirano, Lorena Del Carmen
Vargas Ballesteros, Karol Nathaly
Palabras clave : Rentabilidad puntos de venta
Plan de mercadeo
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Ochoa, L.; Vargas, K. (2003). Análisis, localización, implementación y rentabilidad de puntos de venta para Lubrilaca Cía Ltda. Con su respectivo plan de mercadeo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Descripción : El presente proyecto esta enfocado a analizar, localizar e implementar la rentabilidad de puntos de venta y de estrategias de mercado para poder aumentar el nivel de facturación y de volumen de las ventas de aceites lubricantes Golden Bear en la ciudad de Guayaquil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55953
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ochoa_Vargas.pdf972.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.