Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55981
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sinche Briones, Patricia Isabel | - |
dc.contributor.author | Ochoa Pacheco, Paola; Directora | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T13:51:15Z | - |
dc.date.available | 2022-11-25T13:51:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Sinche Briones, P. I. (2022). las competencias personales y su relación con el desempeño laboral en una muestra multiprofesional. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55981 | - |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre las competencias personales y el desempeño laboral. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y su diseño es transversal. Se recogió una muestra por conveniencia multiprofesional en la ciudad de Guayaquil. Se midieron las competencias personales según las escalas planteadas por Ochoa et al. (2018) y una escala de auto reporte de desempeño. Con base en los resultados obtenidos, se determinó la existencia de una relación entre una de las competencias personales medidas en el estudio y el desempeño, así como la mayor puntuación de competencias como la autonomía y la iniciativa. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | es_EC |
dc.subject | competencias personales | es_EC |
dc.subject | desempeño laboral | es_EC |
dc.subject | muestra multiprofesional | es_EC |
dc.title | Las competencias personales y su relación con el desempeño laboral en una muestra multiprofesional | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Gestión de Talento Humano |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-112411 Patricia Sinche.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.