Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214
Title: Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil
Authors: Ulloa López, Paola, Director
Salazar Panta, Jahayra
Keywords: Estrategias de posicionamiento
Acción social y comunitaria
Dipaso
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Salazar, Y. (2020). Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el siguiente proyecto, el interés de la empresa Dipaso es difundir su marca desde un ámbito de responsabilidad social empresarial, el cual tiene como objetivo desarrollar un plan de branding para la empresa Dipaso que mejore la situación económica y desempleo del sector vulnerable del Cerro del Carmen mediante la implementación de estrategias y análisis de patrones de comportamiento con el propósito de posicionar su marca en la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112618 Salazar Panta.pdf26.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.