Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlloa López, Paola, Director-
dc.contributor.authorEspinoza Delgado, Marcela Angelina-
dc.contributor.authorLuque Zambrano, Mercedes Carolina-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T15:42:44Z-
dc.date.available2022-12-14T15:42:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEspinoza, M., Luque, M. (2020). Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovía. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218-
dc.description.abstractEn este estudio se desarrolla la estrategia de branding transmedia haciendo un análisis del contexto y hábitos de los usuarios del sistema de transportación masiva de la ciudad. Asimismo, como parte de la investigación se describe como es el contexto, en que se produce el reciclaje de botellas PET en las estaciones del sistema Metrovía. El público objetivo al que se enfocará la propuesta final del trabajo, se determina partir del levantamiento de información propia y también se consulta las estadísticas nacionales e internacionales que permiten corroborar quienes son los usuarios de los nuevos medios sociales en el país.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectBranding Tansmediaes_EC
dc.subjectPromover cultura de reciclajees_EC
dc.subjectSistema integrado de transportees_EC
dc.subjectMetrovíaes_EC
dc.titleEstrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovíaes_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112619 Luque - Espinoza.pdf5.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.