Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218
Título : Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovía
Autor : Ulloa López, Paola, Director
Espinoza Delgado, Marcela Angelina
Luque Zambrano, Mercedes Carolina
Palabras clave : Branding Tansmedia
Promover cultura de reciclaje
Sistema integrado de transporte
Metrovía
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Espinoza, M., Luque, M. (2020). Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil Metrovía. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En este estudio se desarrolla la estrategia de branding transmedia haciendo un análisis del contexto y hábitos de los usuarios del sistema de transportación masiva de la ciudad. Asimismo, como parte de la investigación se describe como es el contexto, en que se produce el reciclaje de botellas PET en las estaciones del sistema Metrovía. El público objetivo al que se enfocará la propuesta final del trabajo, se determina partir del levantamiento de información propia y también se consulta las estadísticas nacionales e internacionales que permiten corroborar quienes son los usuarios de los nuevos medios sociales en el país.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56218
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112619 Luque - Espinoza.pdf5.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.