Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMatovelle, Ruth, Director-
dc.contributor.authorCampi Saona, Edith Desirée-
dc.contributor.authorReyes Ojedis, Octavio Leonardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T16:58:26Z-
dc.date.available2022-12-14T16:58:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCampi, E., Reyes, O. (2020). Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marca. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56236-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca rediseñar la marca de una microempresa de productos pasteleros llamada “Sweet Angels”, con un año en el mercado local, pero sin una identidad definida, con el objetivo de poder presentarse de manera apropiada ante sus clientes actuales y sus potenciales clientes nuevos además de crear una imagen de marca que permita construir un discurso coherente con los valores de la marca y los trasmita a sus clientes además de que incentive al consumo de productos pasteleros y afines ofertados por la dueña del emprendimiento.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectPropuesta de rediseñoes_EC
dc.subjectMarca Sweet Angelses_EC
dc.subjectMetodología Código Genéticoes_EC
dc.titlePropuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marcaes_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112625 Campi - Reyes.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.