Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56236
Título : Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marca
Autor : Matovelle, Ruth, Director
Campi Saona, Edith Desirée
Reyes Ojedis, Octavio Leonardo
Palabras clave : Propuesta de rediseño
Marca Sweet Angels
Metodología Código Genético
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Campi, E., Reyes, O. (2020). Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marca. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo busca rediseñar la marca de una microempresa de productos pasteleros llamada “Sweet Angels”, con un año en el mercado local, pero sin una identidad definida, con el objetivo de poder presentarse de manera apropiada ante sus clientes actuales y sus potenciales clientes nuevos además de crear una imagen de marca que permita construir un discurso coherente con los valores de la marca y los trasmita a sus clientes además de que incentive al consumo de productos pasteleros y afines ofertados por la dueña del emprendimiento.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56236
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112625 Campi - Reyes.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.