Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPino Acosta, Andrea, Director-
dc.contributor.authorVillegas Castro, Christian Alfredo-
dc.contributor.authorAragundi García, Luis-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T17:39:19Z-
dc.date.available2022-12-14T17:39:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVillegas, C., Aragundi, L. (2020). Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56246-
dc.description.abstractLa implementación de una marca territorial dentro de cualquier espacio geográfico no solo ayuda a fomentar el turismo, sino también a implementar nuevas plazas de trabajo, intercambios culturales, adquisición de bienes mediante apoyos gubernamentales, ingreso de inversión extranjera, inversión de empresas públicas y privadas, conocer su área geográfica y demás atributos importantes. Por ende, la marca ciudad San José de Chimbo se destinará principalmente a potenciar su identidad territorial, el cual será desarrollado en torno a la Virgen del Guayco, lugar donde se concentra la mayor cantidad de devotos y feligreses católicos que acudían a visitar el sitio exacto donde la virgen tuvo su aparición hace muchos años, El espacio como enfoque económico constituye las coordenadas que determina el campo analítico de la economía regional tanto a nivel micro, meso, como macro La promoción turística es utilizada como elemento principal en el desarrollo e implementación de una marca destino donde se enfoca netamente en la región, sitio, atractivo del cual se quiere promocionar.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectConstrucción de imagenes_EC
dc.subjectGestión y comunicación visuales_EC
dc.subjectVirgen del Guaycoes_EC
dc.subjectEstrategia de creaciónes_EC
dc.subjectConsolidación turísticaes_EC
dc.titleConstrucción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turísticaes_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112626 Villegas Castro - Aragundi García.pdf3.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.