Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56246
Título : Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística
Autor : Pino Acosta, Andrea, Director
Villegas Castro, Christian Alfredo
Aragundi García, Luis
Palabras clave : Construcción de imagen
Gestión y comunicación visual
Virgen del Guayco
Estrategia de creación
Consolidación turística
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Villegas, C., Aragundi, L. (2020). Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turística. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La implementación de una marca territorial dentro de cualquier espacio geográfico no solo ayuda a fomentar el turismo, sino también a implementar nuevas plazas de trabajo, intercambios culturales, adquisición de bienes mediante apoyos gubernamentales, ingreso de inversión extranjera, inversión de empresas públicas y privadas, conocer su área geográfica y demás atributos importantes. Por ende, la marca ciudad San José de Chimbo se destinará principalmente a potenciar su identidad territorial, el cual será desarrollado en torno a la Virgen del Guayco, lugar donde se concentra la mayor cantidad de devotos y feligreses católicos que acudían a visitar el sitio exacto donde la virgen tuvo su aparición hace muchos años, El espacio como enfoque económico constituye las coordenadas que determina el campo analítico de la economía regional tanto a nivel micro, meso, como macro La promoción turística es utilizada como elemento principal en el desarrollo e implementación de una marca destino donde se enfoca netamente en la región, sitio, atractivo del cual se quiere promocionar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56246
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112626 Villegas Castro - Aragundi García.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.