Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurbano Sotomayor, Gabriela Alexandra-
dc.contributor.authorDelgado Caviedes, Yennifer Alexandra-
dc.contributor.authorLodeiro, Eva, Director-
dc.date.accessioned2022-12-14T21:24:48Z-
dc.date.available2022-12-14T21:24:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBurbano, G.; Delgado, Y. (2020). Producción de spots publicitarios para el posicionamiento de marca en redes sociales de emprendimientos [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56257-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de promoción audiovisual para contribuir con el posicionamiento de un nuevo emprendimiento en redes sociales, aprovechando las ventajas tanto creativas como comunicacionales que ofrece la implementación del video marketing para las marcas. Dentro del contexto actual las redes sociales se han convertido en uno de los medios principales de promoción para las diferentes marcas, compañías que deben competir para llamar la atención de consumidores que cuentan cada vez con más opciones, es por esto por lo que resulta imperante el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y publicidad creativas e innovadoras, principalmente por parte de los emprendimientos que buscan abrirse paso y crecer en medio del mercado. Se desarrolló una investigación de la marca y de conceptos como el branding, el marketing digital y la técnica del stop motion, como base para la elaboración de varias piezas audiovisuales optimizadas para redes sociales y que hacen parte de una campaña de video marketing para The Girl’s Pies, la cuál será difundida en las redes oficiales de la marca durante los próximos meseses_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectVideo marketinges_EC
dc.subjectspots publicitarioses_EC
dc.subjectstop motiones_EC
dc.titleProducción de spots publicitarios para el posicionamiento de marca en redes sociales de emprendimientoses_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112549 Burbano - Delgado.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.