Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56257
Title: Producción de spots publicitarios para el posicionamiento de marca en redes sociales de emprendimientos
Authors: Burbano Sotomayor, Gabriela Alexandra
Delgado Caviedes, Yennifer Alexandra
Lodeiro, Eva, Director
Keywords: Video marketing
spots publicitarios
stop motion
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FADCOM
Citation: Burbano, G.; Delgado, Y. (2020). Producción de spots publicitarios para el posicionamiento de marca en redes sociales de emprendimientos [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de promoción audiovisual para contribuir con el posicionamiento de un nuevo emprendimiento en redes sociales, aprovechando las ventajas tanto creativas como comunicacionales que ofrece la implementación del video marketing para las marcas. Dentro del contexto actual las redes sociales se han convertido en uno de los medios principales de promoción para las diferentes marcas, compañías que deben competir para llamar la atención de consumidores que cuentan cada vez con más opciones, es por esto por lo que resulta imperante el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y publicidad creativas e innovadoras, principalmente por parte de los emprendimientos que buscan abrirse paso y crecer en medio del mercado. Se desarrolló una investigación de la marca y de conceptos como el branding, el marketing digital y la técnica del stop motion, como base para la elaboración de varias piezas audiovisuales optimizadas para redes sociales y que hacen parte de una campaña de video marketing para The Girl’s Pies, la cuál será difundida en las redes oficiales de la marca durante los próximos meses
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56257
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112549 Burbano - Delgado.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.