Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56302
Título : Propuesta de identidad de marca para el músico y cantante nacional Marlon Ayala desde el Branding Digital
Autor : Monserrate Barco, Sandra Alejandrina
Moncayo Moncayo, Antonio, Director
Palabras clave : Identidad de Marca
Propuesta
Música
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Monserrate, S. (2021). Propuesta de identidad de marca para el músico y cantante nacional Marlon Ayala desde el Branding Digital [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Existe una idea de que las actividades culturales no son lucrativas, es más, una frase reduce esta sentencia, por amor al arte. Sin embargo, la producción artística musical demanda de los creadores tiempo, esfuerzo e inversiones que bien valen la pena ser remuneradas. Existe en el mundo un mercado interesado en gastar no poco dinero en adquisición de arte y eventos culturales. Esta perspectiva en nada demerita el valor artístico de las obras musicales, por el contrario, lo valora al colocarle un valor monetario. En la actualidad el cantante salsero Marlon Ayala carece de un sistema de branding personal que le permita diferenciarse de su competencia en los lugares con mayor aceptación y presencia musical, además de los que requiere llegar a nivel nacional y fuera del país; desde la perspectiva del Branding estratégico se requiere una propuesta de construcción de marca personal y su difusión que mejore su posicionamiento como artista hacia el público objetivo definido.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56302
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112690 - MONSERRATE BARCO.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.