Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56302
Title: Propuesta de identidad de marca para el músico y cantante nacional Marlon Ayala desde el Branding Digital
Authors: Monserrate Barco, Sandra Alejandrina
Moncayo Moncayo, Antonio, Director
Keywords: Identidad de Marca
Propuesta
Música
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Monserrate, S. (2021). Propuesta de identidad de marca para el músico y cantante nacional Marlon Ayala desde el Branding Digital [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: Existe una idea de que las actividades culturales no son lucrativas, es más, una frase reduce esta sentencia, por amor al arte. Sin embargo, la producción artística musical demanda de los creadores tiempo, esfuerzo e inversiones que bien valen la pena ser remuneradas. Existe en el mundo un mercado interesado en gastar no poco dinero en adquisición de arte y eventos culturales. Esta perspectiva en nada demerita el valor artístico de las obras musicales, por el contrario, lo valora al colocarle un valor monetario. En la actualidad el cantante salsero Marlon Ayala carece de un sistema de branding personal que le permita diferenciarse de su competencia en los lugares con mayor aceptación y presencia musical, además de los que requiere llegar a nivel nacional y fuera del país; desde la perspectiva del Branding estratégico se requiere una propuesta de construcción de marca personal y su difusión que mejore su posicionamiento como artista hacia el público objetivo definido.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56302
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112690 - MONSERRATE BARCO.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.