Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56305
Title: Propuesta y modelo estratégico de branding para emprendimientos pequeños o familiares en la ciudad de Guayaquil. Enfocado en el mercado de las cervezas artesanales, caso: Cerveza Artesanal Altura.
Authors: Baque Franco, Julio
Rosales Herrera, Pablo
Keywords: Emprendimientos pequeños
Guayaquil
Cervezas artesanales
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Baque, J.; Rosales, P. (2021). Propuesta y modelo estratégico de branding para emprendimientos pequeños o familiares en la ciudad de Guayaquil. Enfocado en el mercado de las cervezas artesanales, caso: Cerveza Artesanal Altura. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: La finalidad de este proyecto es reunir información que sirva de utilidad para los futuros emprendedores, para aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio, que no cuenten con conocimiento acerca de cómo promocionar su marca. A su vez cuenten con una herramienta útil para conocer más sobre manejo de marcas, las cuales juegan un papel fundamental en el mercado. Interpretar qué desea el cliente y cuáles son sus preferencias. De esta manera se busca dar a los emprendedores la forma de atraer nuevos clientes, conocer más su mercado y aplicar de forma correcta las técnicas del branding, dando como resultado un acertado posicionamiento de marca.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56305
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112682 - Rosales - Baque.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.