Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56305
Título : Propuesta y modelo estratégico de branding para emprendimientos pequeños o familiares en la ciudad de Guayaquil. Enfocado en el mercado de las cervezas artesanales, caso: Cerveza Artesanal Altura.
Autor : Baque Franco, Julio
Rosales Herrera, Pablo
Palabras clave : Emprendimientos pequeños
Guayaquil
Cervezas artesanales
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Baque, J.; Rosales, P. (2021). Propuesta y modelo estratégico de branding para emprendimientos pequeños o familiares en la ciudad de Guayaquil. Enfocado en el mercado de las cervezas artesanales, caso: Cerveza Artesanal Altura. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : La finalidad de este proyecto es reunir información que sirva de utilidad para los futuros emprendedores, para aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio, que no cuenten con conocimiento acerca de cómo promocionar su marca. A su vez cuenten con una herramienta útil para conocer más sobre manejo de marcas, las cuales juegan un papel fundamental en el mercado. Interpretar qué desea el cliente y cuáles son sus preferencias. De esta manera se busca dar a los emprendedores la forma de atraer nuevos clientes, conocer más su mercado y aplicar de forma correcta las técnicas del branding, dando como resultado un acertado posicionamiento de marca.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56305
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112682 - Rosales - Baque.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.