Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56341
Título : | Composición de efectos visuales para la promoción de los beneficios de la educación online |
Autor : | Flores Valdiviezo, Tania Janett Doylet Larrea, Guillermo Alejandro, Director |
Palabras clave : | Audiovisual Clases virtuales Funcionalidad pedagógica Entorno académico virtual |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | ESPOL. FADCOM |
Citación : | Flores, T. (2021). Composición de efectos visuales para la promoción de los beneficios de la educación online [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
Resumen : | El proyecto tuvo como objetivo desarrollar una pieza audiovisual que complemente el desarrollo de las clases virtuales de la asignatura de matemáticas a través de la técnica de Chroma Key y Motion Graphics en el Instituto Superior Universitario Bolivariano, para lo cual se realizó una investigación basada en la deducción de premisas o principios sobre el uso de técnicas de composición digital como herramienta de apoyo para los docentes al momento de impartir sus tutorías, también se llevó a cabo la observación y evaluación de la pieza audiovisual con la finalidad de medir su funcionalidad pedagógica en el entorno académico virtual, lo cual dejó como resultado un impacto positivo con respecto a la presentación del contenido de una clase online. Al final se concluyó que la incorporación de las técnicas: Chroma Key y Motion Graphics en la educación a distancia mejoró la calidad estética, visual y funcional del material académico brindado en las sesiones de las clases online. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56341 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-112704 Flores Valdiviezo.pdf | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.