Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56761
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sandoya Sánchez, Fernando, Director | - |
dc.contributor.author | Baquerizo Benítez, Shully Marilyn | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T17:43:10Z | - |
dc.date.available | 2023-01-31T17:43:10Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.citation | Baquerizo, S. (2033). Segmentación del mercado de los estudiantes profesionales y trabajadores de la espol - campus gustavo galindo - según preferencias bancarias. [Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56761 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende clasificar en segmentos a los estudiantes profesionales y empleados de la ESPOL. Campus Gustavo Galindo según preferencia bancarias, y luego de esto a través de un análisis de mercado determinar si dentro del Campus Gustavo Galindo de la ESPOL existe la posibilidad de la incursión de una nueva entidad bancaria. Inicialmente se da una introducción acerca del panorama bancario, más que a nivel de país a nivel politécnico, para luego especificar nuestros objetivos generales y especifico con respecto a este estudio. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | es_EC |
dc.subject | Análisis de mercado | es_EC |
dc.subject | Métodos de investigación | es_EC |
dc.subject | Apertura nueva entidad bancaria | es_EC |
dc.subject | Espol | es_EC |
dc.title | Segmentación del mercado de los estudiantes profesionales y trabajadores de la espol - campus gustavo galindo - según preferencias bancarias. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-110396 - SHULLY MARILYN BAQUERIZO BENITEZ ING. ESTADISTICA INFORMATICA.pdf | 183.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.