Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Title: Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil.
Authors: Saad, Julia, Director
Garzón Goya, Mayra Elizabeth
Keywords: Análisis univariado
Consumidores
Ciudad de Guayaquil
Publicidad cervecera
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Garzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-32512.pdf93.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.